De interés

Mauricio Vila se convertirá apenas concluya su nada efectivo gobierno donde se autoproclamó como el MEJOR EVALUADO DEL PAÍS AL SENADOR MÁS PROTEGIDO DE MÉXICO.

El karma político se ejerció con furia y rencor por parte del electorado yucateco el domingo 2 de junio contra el considerado peor gobernador en la historia de Yucatán, Mauricio Vila.

Enviar a un amigo Imprimir

16-06-2024.- Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto

VOLUMEN CUATRO

Luego del anuncio del primer caso del Coronavirus en Yucatán a mediados de marzo del 2020, el miedo se apoderó en todos los yucatecos, donde el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal falló de manera terrible al cerrar todo, cuyas consecuencias fueron brutales donde miles de personas perdieron sus trabajos y tuvieron que cerrar sus negocios.

En pleno semáforo rojo, todo era un caos, las compras en los supermercados, empezó a escasear todo, el aumento de los productos de la canasta básica y los locuaces medidas implementadas por Mauricio Vila y su séquito de colaboradores, la mayoría buenos para nada.

Pero en medio de todo este negrísimo panorama de salud, emergió la figura de la INAMOVIBLE titular de Sefotur, Michelle Fridman quien dos meses antes de la pandemia del Coronavirus realizó un espectacular viaje a España con los gastos pagados a nombre del erario.

Sin embargo, en medio de todo este impensable escenario es cuando empezó a malgastar el dinero a manos llenas sin importarle las consecuencias.

Desde un principio había cometido grandes errores como el ex abrupto realizado sobre el municipio de Progreso donde señaló sin pensarlo “ES MAS FACIL DESAPARECER A PROGRESO DEL MAPA QUE CONSTRUIR OTRO, lo cual le generó de manera inmediata ser calificada persona non grata en este bello puerto, o sus constantes derroches nunca visto en eventos superficiales, y que demostraron que la palabra Austeridad era puro cuento, pues había dinero para gastar a manos llenas.

Pero la puntada o mejor dicho una tontería extrema fue traer en el segundo semestre del 2020, los youtubers e influencers para promocionar a Yucatán, haciendo a un lado a nuestros artistas como si fueran basura.

Donde se demostró que las estrellitas del programa Acapulco Shore era una partida de gente ignorante que ni siquiera conocían a nuestro estado, demostrando la titular de Sefotur que dentro del gobierno podía hacer lo que se le pegara la gana sin que nadie le dijera nada, inclusive el gobernador del estado.

Empero, el rechazo de los ciudadanos, las voces autorizadas de expertos en la materia como Renán Guillermo González dieron como resultado que esta partida de sujetos huyera prácticamente de Yucatán y luego hasta borraron de sus cuentas sus hazañas en la entidad, quedando en extremo ridículo la figura de Michelle Fridman, la supuesta Non Plus Ultra en materia turística.

Y que podemos decir cuando se le ocurrió un año después dentro de la mortal pandemia del Coronavirus, cuando festejó en grande en un restaurante de los Ángeles el cumpleaños de Yordi Rosado, donde estuvieron grandes invitados como Omar Chaparro, Claudia Lizaldi, Raúl Paz Alonzo entonces panista, Martha Higareda y naturalmente nuestra Secretaria de Turismo, pagando selectos platillos con dinero oficial, naturalmente los gastos ascendieron a miles de dólares, todo a costillas de los impuestos de los yucatecos.

Sin embargo, el Karma político existe y lo mejor estaba por venir, tiempo después cuando el peligro de la pandemia del Coronavirus se había acabado quien al acudir como invitada especial al concierto conjunto de las Flans y Pandora, la vocalista Isabel (PANDORA) sin saber lo que se venía: presentó a Michelle Fridman, quien a los escasos segundos de levantarse de su asiento para confirmar su asistencia, inició una rechifla espectacular, demostrándole el RECHAZO DE LOS YUCATECOS A SU CONTROVERSIAL TRABAJO EN SEFOTUR, LO CUAL SURGIO DE MANERA NATURAL, DEMOSTRÁNDOSE QUE LOS YUCATECOS PUEDEN SOPORTAR TODO, PERO NO A LOS MALOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL PRESUNTAMENTE MEJOR EVALUADO DEL PAÍS.

Es decir que su tiempo desde hace mucho tiempo había acabado en Yucatán, y ante todo este triste panorama queda claro que por gente como Michelle Fridman, María Isabel Rodríguez Heredia y otros colaboradores Vilistas, la gente acudió con excesivo rencor y ganas de cobrarle la factura a Vila y su negativo gobierno pintado de azul, ya que nunca el gobernador actual ha sentido los colores del partido, jamás ha logrado una relación sana con los yucatecos y ha hecho lo que se le ha pegado la gana, pero los resultados del 2 de junio fue la respuesta de los yucatecos, PUES CADA UNO DE ESTOS MALOS SERVIDORES PÚBLICOS SABE PARTE DE LA RESPUESTA.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados