De interés

2 de junio triunfará nuestra agenda de prosperidad, seguridad y más apoyos sociales para Yucatán: Renán Barrera

Se desinfla el Movimiento Anti chapulines

Enviar a un amigo Imprimir

30-04-2024.- Más que difícil convencer a un adulto cuando, alguien llega a la puerta de tu casa y quiere que dejes a un lado tus creencias religiosas o un tema de carácter político, es cuando decides escucharlo y no hacerle caso o lo mandas al diablo y punto.

El movimiento anti chapulines que es orquestado por el que fuera por años como encargado de la relación con los medios de comunicación en la pasada directiva estatal de Morena, Alberto Nolasco nunca fue precisamente un comunicador interesado en que acudieran todos los representantes de los medios de comunicación, excluyendo a los que consideraban peligrosos y además de que representaba un pecado el hacer un cuestionamiento punzante con el ex presidente de Morena en la entidad, Mario Mex.

Sin embargo, llama la atención que en la pasada directiva estatal morenista es cuando empezó el arribo de ex priistas dentro de las filas del partido guinda, es decir que no se puede escupir para arriba, cuando precisamente en el pasado comité directivo estatal de Morena es cuando empezó este relajo.

Hoy Alberto Nolasco, el exlegislador Miguel Candila y gente que se auto denomina morenistas fundadores están tratando de incentivar entre los ciudadanos su movimiento anti chapulines, el cual simplemente no ha permeado.

Ya que para variar Alberto Nolasco quien ahora resulta que cuenta con mucho billete para armar ruedas de prensa con desayunos, solamente invita a unos cuantos medios de comunicación, es decir las viejas prácticas continúan.

La rueda de prensa de ayer no fue la excepción y a destiempo lanzaron varios dardos venenosos contra los hermanos Víctor y Felipe Cervera Hernández y el caso más reciente de Mauricio Sahuí Rivero, quienes ya están en la galería cada vez más rechoncha de los traidores políticos del PRI.

Lo que se comentó en la rueda de prensa no es nada nuevo y tal pareciera que el disco con rollos políticos ya se rayó.

La realidad es que el movimiento anti chapulines está teniendo muy poca aceptación antes de la jornada electoral por dos factores principales: el primero las cabezas principales son personas plenamente identificadas por no ser precisamente amigos de la prensa local y segundo porque dicho movimiento carece de fuerza e ideas y así simplemente un movimiento de este tipo no logra los resultados que tenían en mente, en resumen serán los mismos ciudadanos el día de la jornada electoral los que votarán por sus candidatos y punto.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados