De interés

Desnudan en su cara de Pancho Torres (Panchairo) como traidor, chapulín y de que muchos morenistas votarán en contra del partido el 2 de junio.

Las peores traiciones son las de aquellos en quien más confiamos.

Enviar a un amigo Imprimir

18-04-2024.- Las presentes campañas electorales han estado plagadas de numerosas traiciones políticas, de gente que en su momento defendió con todos los colores de un partido y luego de golpe y porrazo cambian de actitud, de pensamiento y empiezan a denostar a su anterior partido.

Pero más traidor representa aquél que gracias a un partido político hoy está posicionado en el juego político mediante una candidatura o aquellos que destruyen el legado histórico de una corriente partidista.

El traidor puede actuar en solitario o en grupo, dependiendo de la gente con que cuenta, pero ahora resulta que existen traidores políticos que, desde la comodidad de su hogar lo pueden llevar al cabo, es decir la traición política está adquiriendo otra fase.

Las excusas pueden ser de todo tipo, desde que no estaban a gusto con el partido anterior, que el legado histórico con que cuentan lo pueden vender a otra agrupación política.

O aquellos individuos con pasado tormentoso, gente corrupta que, con solamente vestir un nuevo color, ya son bendecidos como gente de bien.

Nunca en la historia de Yucatán en el desarrollo de las campañas electorales, el proceder de los que intentan ser nuestros representantes populares, en muchos casos su actuación es totalmente desaseada, puerca, traicionera, ruin y demás calificativos que se deben señalar con toda la fuerza a este tipo de individuos.

Si este tipo de personas intentan venderse como mártires a cambio de unas monedas o parte de un cambio político, nuestro país entonces no tiene esperanza.

Estamos inmersos en una de las peores etapas de la política en el país, donde los golpes bajos, las traiciones y actos inmorales partidistas están tapizando a diario el contenido de los diferentes medios de comunicación.

Dejar pasar estos temas, sería un error, el traidor será siempre un traidor, el corrupto seguirá siendo corrupto, pero el que habla con la verdad debe seguir hablando con la verdad para poder desnudar con toda libertad y con los pantalones bien puestos a estos individuos que solamente provocan vergüenzas.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados