De interés

Comité Municipal de Mérida realiza una importante labor de convencimiento entre las bases priístas para seguir fortaleciendo al PRI en la capital yucateca, Francisco Medina Sulub

AUNQUE YA SE DIJO MUCHO ....

Enviar a un amigo Imprimir

29-03-2022.- Del tema Will Smith, yo lo Felicito ! así actúan los hombres ante la ofensa a una mujer de nuestra familia .

No soy violento , menos macho pendenciero ,, pero el hombre que ofende a una mujer sea o no de nuestra familia , pierde el nivel de hombre para recibir otro nombre . Si vimos , Will no le dio un puñetazo. Le dio una cachetada porque así se trata a quien pierde el nombre de hombre .


Si me llama la atención que en los comentarios muchas mujeres tildan a Will Smith de machista , irracional, violento etc . Me pregunto con respeto para todas ellas.. quien las entiende ? Si Will no hubiera reaccionado como hombre y defendido a su esposa , estoy seguro que entonces le hubieran dicho barbaridad y media por falta de valentía , por miedoso , por cobarde , por falta de tamaños y no se cuantas cosas más .


PERO NO ! WILL SMITH NO ACTUÓ COMO BRAVUCÓN O PELEONERO . NO ! ACTUÓ COMO CORRESPONDE A UN HOMBRE .


Por Renán Guillermo González, promotor cultural

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados