De interés

La diputada local priísta, Fabiola Loeza Novelo podría ser objeto de una fuerte sanción partidista a corto plazo.

Comité Municipal de Mérida realiza una importante labor de convencimiento entre las bases priístas para seguir fortaleciendo al PRI en la capital yucateca.

Enviar a un amigo Imprimir

17-05-2022.- El presidente del comité municipal de Mérida del PRI, Francisco Medina Sulub confirmó que el trabajo partidista que se viene realizando dentro y fuera del seguir fortaleciendo al partido es intenso y permanente.

Añadiendo que el PRI de ninguna manera es un partido vencido, sino al contrario desde lo sucedido en el 2021 se han logrado fortalecer a través de diversas reuniones de trabajo en todo Mérida.

No  hay de otra, el trabajo de campo es fundamental para seguir siendo un partido fuerte y vigoroso, que necesita simplemente el apoyo de su gente, para seguir vigente y lograr en el 2024 una recuperación a fondo del tricolor.

De ninguna manera el PRI en Mérida está caído, al contrario en estos meses se han logrado fortalecer como una institución que sabe adónde si dirigente, no hay de otra que trabajar muy duro para seguir siendo una institución con fortaleza y con un solo objetivo de recuperar los espacios perdidos.

Finalmente, Medina Sulub destacó que el PRI ha logrado recuperar terreno, por lo que existe confianza de que a un poco más de dos años de las elecciones estatales, el tricolor será uno de los partidos a vencer debido a que cuenta con una enorme infraestructura a todo lo largo y ancho en la entidad, de eso no hay la menor duda.

 

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados