De interés

La Cioac Yucatán sigue realizando una noble labor en el interior del estado con la instalación de comedores comunitarios

Entretenida y con buenas actuaciones ha resultado una grata sorpresa el estreno de la serie de Netflix “La venganza de las Juanas”

Enviar a un amigo Imprimir

12-10-2021.- De acuerdo a la sinopsis de la trama de la serie con 5 mujeres que están unidas curiosamente por tener una marcha de origen (un pescado) en una de sus nalgas.

Conforme avanza la trama, las 5 mujeres que tiene como nombre Juana descubren un peligroso enredo de mentiras planificada por un misterioso y poderoso personaje que es parte central de la mayoría de los 18 capítulos que consta de esta primera temporada.
En la serie actúan y muy bien las actrices que interpretan a las 5 Juanas: Zuria Vega, Juanita Arias, Sofía Engberg, Renata Notni y Oka Giner.
Desde el inicio esta poderosa serie atrapa al espectador, donde destaca la interpretación de Zuria Vega una bailarina dura y brutal con aquellos clientes que se propasan cuando piden un servicio de table dance privado y que no incluye el servicio íntimo.
La trama de cada capítulo corre con gran fluidez, debido a la agilidad de la dirección, buena fotografía y sobre todo las actuaciones de las 5 actrices que tiene como soporte a un buen cuadro de actores.
Altamente recomendable La Venganza de las Juanas, un producto de bastante calidad hoy dentro del cine de super héroes y de terror.


Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados