De interés

Sin control alguno los nuevos casos de Coronavirus y ómicron en los últimos 7 días en la entidad.

La Cioac Yucatán sigue realizando una noble labor en el interior del estado con la instalación de comedores comunitarios

Enviar a un amigo Imprimir

28-11-2021.- Está semana llegamos a 11 Comedores Comunitarios en Izamal en Xanaba, en Tixkokob en Nolo, Teya, Muna, Celestún, y en Mérida en La Guadalupana, en San Luis Sur Dzununcan: Las Torres,La Boa, Susanita, Los Angelitos y en Pinzón II.

De esta manera la CIOAC Yucatán está apoyando aproximadamente a 1,500 personas diariamente que de lunes a viernes se llevan a sus casas comida preparada por las mismas compañeras integrantes de la Cioac en cada municipio y en cada colonia y muy por debajo del precio comercial apoyando a su economía y obteniendo una comida caliente y sustanciosa.
Esto solo se ha podido lograr a los grandes amigos de nuestra organización que nos ayudan para seguir apoyando a nuestros militantes. A todos ellos y a nuestros líderes GRACIAS.
Seguimos creciendo porque cada piedra que nos ponen en el camino nos ayuda a contruir un camino firme para nuestra militancia.
Tierra, Democracia y Liberación Social


#CIOAC YUCATÁN.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados