De interés

Hoy se consuma oficialmente un atentado a la comunidad cultural y artística: el cierre del Macay, dizque por falta de presupuesto

Iniciará a partir de agosto con diversas actividades la Agrupación Política Nacional “Unidos”

Enviar a un amigo Imprimir

21-07-2021.- Con el objetivo principal de apoyar a los ciudadanos en diversas acciones como el darle comida y alojamiento a las personas provenientes de municipios del interior del estado que ingresen a sus familiares del Hospital O Horán.

Esta mañana uno de sus coordinadores generales, Bayardo Ojeda Marufo acompañado de la dirigente del CNTE, Neyda Pat Dzul informó que la Agrupación Política Nacional Unidos realizará una intensa labor comunitaria y política en todo el estado, primero con la conformación de sus oficinas centrales que estarán ubicadas en la colonia Bojórquez, a cinco calles del Hospital O Horán, por lo que en esta casa que es bastante grande le darán alojamiento y comida que lo necesiten.
Se informó que esta agrupación tiene presencia en 32 estados del país y en el caso de Yucatán lograron colocar a dos candidatos que lograron victorias electorales, por lo que esperan tener un nuevo acuerdo con uno o varios políticos de la entidad, para luego seguir con la siguiente meta que será luego de las elecciones del 2024 el conformarlo oficialmente como nuevo partido político.
Se indicó que entre los objetivos de esta agrupación es tener también presencia en cuando menos 34 municipios a través de comités municipales como Tekax, Kanasín, Oxkutzcab por citar algunas poblaciones.
Se precisó que son gente de izquierda que pretenden tener una importante participación ciudadana y política en la entidad.
De esta forma, los integrantes de la Agrupación Política Nacional Unidos empezarán a trabajar con mucha fuerza tanto en Mérida y en el interior del estado por el bienestar social y político de Yucatán

.
Por EL PRINCIPAL
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados