De interés

Trabajo responsable y continuo se viene realizando diariamente en la Codhey

Cry Macho el nuevo proyecto cinematográfico de Clint Eastwood

Enviar a un amigo Imprimir

20-09-2021.- El 16 de septiembre fue estrenada en México el nuevo filme dirigido y protagonizado por Clint Eastwood a sus 91 años de edad.

Una película dramática y de alto contenido con la participación del actor mexicano (adolescente) Eduardo Minett quien fuera un actor infantil que participó en varios capítulos de la eterna serie lacrimógena mexicana, la Rosa de Guadalupe.
Algo que llama profundamente la atención es precisamente la actuación del joven actor quien demuestra muy buena pinta para ser seguramente una nueva estrella mexicana en Hollywood.
El filme ya fue estrenado a nivel mundial y muchos seguidores del impresionante actor y director saben que es una garantía todos sus filmes.
Sin embargo, el contenido dramático y las buenas actuaciones de Clint Eastwood y su cuadro de actores logran un producto muy rentable en Cry Macho.
La historia gira en torno a una ex estrella del rodeo quien padece graves problemas de alcoholismo, quien le debe una deuda a su antiguo jefe quien le ordena encontrar a su problemático hijo y devolverlo a Texas.
Al encontrar al joven de nombre Rafael tendrá un choque debido a que es joven con carácter colérico que le ocasionará varios problemas.
Pero lo más interesante de la trama es que el viejo Eastwood en su personaje Mike Milo, conocerá nuestra cultura y la forma tan peculiar como los mexicanos vivimos la vida.
Sin duda alguna un buen ejercicio cinematográfico de la mano de un actor que se niega a retirarse y que sigue demostrando que a pesar del paso de los años es un actor no solamente legendario, sino que es uno de los directores más efectivos a nivel mundial.
Cry Macho una buena opción para ver en el cine.


Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados