De interés

De ninguna manera se puede despedir a un empleado abruptamente, ya que se tiene que justificar en forma legal la baja de un trabajador, los cuales cuentan con leyes a su favor, Gaspar Quintal

Impresionantes estrenos en el cine y en streaming en diciembre de este año

Enviar a un amigo Imprimir

10-09-2021.- Platillos de todo tipo y para todos los gustos tendrán los amantes del cine y del streaming pues durante todo el mes de diciembre habrán grandes estrenos: la nueva entrega de Spiderman (no way home) y el multiverso con el Dr. Strange, una cinta super esperada por los fanáticos del arácnido y con el regreso del formidable villano Dr Octopus interpretado por el actor británico Alfred Molina.

Es una cinta de la que todo mundo habla, ofrece sus teorías y se espera con ansias si dentro de este esperadísimo filme veremos a los tres actores que últimamente han interpretado al Hombre Araña: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, además de la aparición de numerosos villanos.
Su estreno está programado para el 17 de diciembre.
Asimismo, también en el doceavo mes del 2021 se estrenará la cuarta entrega de la franquicia de Cobra Kai, en donde se esperan grandes enfrentamientos y el regreso del icónico villano Terry Silver.
La franquicia del Karate kid sigue más vivo que nunca con la emocionante serie de Cobra Kai, que ha logrado conjuntar a millones de nuevos fanáticos y de los que tradicionalmente han disfrutado de manera permanente las aventuras de Daniel San.
Es otro formidable estreno para el mes de diciembre.
Y ahora con el reciente estreno del tráiler de Matrix Resurrecciones que es la cuarta entrega de las aventuras de Neo, Trinity en un mundo digital y de grandes emociones, vuelven de nueva cuenta a ser interpretados en forma protagónica por Keanu Reeves, y Carrie Anne Moss.
Se espera en esta nueva entrega grandes peleas, efectos especiales y espectaculares actuaciones, cuyo estreno está programado para el 22 de diciembre.
Es decir que los fanáticos del cine y de las series de Netflix tienen un amplio menú donde hasta el momento no existe un ganador, eso lo decidirán sus seguidores y fanáticos en los últimos días del año en curso.


Por El PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados