De interés

De ninguna manera se puede despedir a un empleado abruptamente, ya que se tiene que justificar en forma legal la baja de un trabajador, los cuales cuentan con leyes a su favor, Gaspar Quintal

Concierto de Guns N Roses en veremos por la pandemia del Coronavirus

Enviar a un amigo Imprimir

10-09-2021.- El concierto de Guns N Roses programado tentativamente para principios de octubre, podría ser cancelado o reprogramado debido a que no cede los decesos, nuevos casos y hospitalizaciones por el Covid 19, además de que el empresario que los está trayendo no cuenta con los permisos respectivos.

Es importante recordar que en marzo del 2020 se tenía programado la visita del afamado grupo norteamericano, pero fue cancelado debido a la pandemia del Coronavirus.
Ahora bien, lo extraño de este tema es que una de las bandas más icónicas en los ochentas y noventas a nivel mundial con millones de copias vendidas de sus álbumes se presentaría en las instalaciones del recinto ferial de X matkuil.
Es decir que el gobierno del estado estaría propiciando prácticamente de manera directa una afluencia masiva en un sitio cerrado por parte de los seguidores de Guns N Roses en instalaciones gubernamentales, aunque luego saldrían con el pretexto de que solamente se rentaron las instalaciones.
Ahora bien, lo que también se desconoce cuánto cobraría el gobierno del estado por la renta de sus instalaciones.
Por el momento, todo es incertidumbre y no se sabe con certeza si dicho espectáculo recibirá el visto bueno y si se permitirá una afluencia masiva de gente que admira la música de la longeva banda norteamericana.
Se sabe que existen negociaciones sobre este tema, pero no se han logrado mayores avances del mismo.
Por lo pronto, todo indica que dicho concierto está en veremos y será una decisión única y exclusiva de las autoridades competentes si se autoriza o no dicho concierto.


Por El PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados