De interés

De ninguna manera se puede despedir a un empleado abruptamente, ya que se tiene que justificar en forma legal la baja de un trabajador, los cuales cuentan con leyes a su favor, Gaspar Quintal

Ayer concluyó una de las peores administraciones municipales de extracción priísta: Sucilá a cargo de Diego Lugo Interián

Enviar a un amigo Imprimir

01-09-2021.- Una durísima responsabilidad asume oficialmente el día de hoy la alcaldesa de Sucilá, Gabriela Pool Camelo, debido a las múltiples carencias con que dejó la administración municipal priísta, Diego Lugo Interián.

A CONTINUACIÓN UNA RELATORIA EXACTA DE LA SITUACION ACTUAL DE SUCILA POR PARTE DE GABRIELA POOL CAMELO QUIEN ASUME HOY OFICIALMENTE EL CARGO DE PRESIDENTA MUNICIPAL


Antes de rendir oficialmente protesta como presidenta municipal de nuestro pueblo, quiero compartirles que hoy terminamos el proceso de entrega - recepción, recibiendo la Secretaría de la Comuna, la Sindicatura, Presidencia, la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Seguridad Pública.
Es importante comentarles lo siguiente:
No recibimos ningún monto económico en la Cuenta Pública Municipal. La cuenta está en ceros.
Queda un adeudo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por la cantidad de $57, 552.70; este pago pendiente ocasionó el corte de servicio en el campo de fútbol.
No recibimos instrumento alguno de trabajo para la realización de limpieza del municipio.
Sin duda será un gran reto el que hoy asumiremos, pero con el corazón les aseguro que vamos a trabajar con mucho esmero y mucha dedicación para salir adelante. La confianza que nos dieron la verán en la eficiencia de nuestra administración municipal.
Mi compromiso de informarles con absoluta transparencia lo referente a nuestra responsabilidad como servidores públicos, permanecerá.
Nos queda un gran camino por recorrer y estoy segura que con su apoyo Sucilá brillará de nuevo.
Se comenta que habrá una investigación pormenorizada de la situación actual del municipio de Sucilá, por lo que no se descarta diversas denuncias a corto plazo en diferentes instancias tanto estatales como federales, ya que no es posible que hoy está administración municipal se deje prácticamente en ruinas y con deudas de todo tipo, por lo que la actual presidenta municipal tiene una dura tarea de enfrentar todas estas carencias de manera inmediata.
De acuerdo al proceso de entrega recepción se pudo observar que los vehículos oficiales entregados estaban en pésimas condiciones, tanto en su interior como exterior, así como una serie de irregularidades que a corto plazo se darán a conocer de manera oficial para conocimiento de la gente de Sucilá.

POR EL PRINCIPAL
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados