De interés

Grabación comprometedora del ex presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores le podría originar perder cartera partidista y expulsión del tricolor

Tremendo error político de directivos de Morena al reconocer públicamente su apoyo hacia el ex priísta, Carlos Moreno Magaña cuando el candidato natural era Luis Pavón

Enviar a un amigo Imprimir

03-05-2021.- El día de ayer llamó mucho la atención el inédito apoyo de Mario Mex y sus amigos al candidato de Kanasín, el ex priísta, Carlos Moreno Magaña en donde se menciona que están operando varios ex funcionarios rolandistas.

La pregunta obligada surge ante este escandaloso suceso, por qué en lugar de haber impuesto al controvertido ex alcalde priísta, no se dejó en su lugar a un auténtico morenista como Luis Pavón quien tenía el respaldo de la gente.
Entonces esto significa que existe un amasiato político entre el PRI y Morena, pues no es posible que si semanas atrás Mario Mex y sus amigos intentaron tibiamente ponerse del lado de los morenistas por las diferentes jugarretas políticas que cometió ante la vista de todos los morenistas, Ovidio Peralta, entonces cómo se le puede creer al dirigente estatal morenista si está haciendo todo lo contrario apoyando a gente proveniente de otro partido y que son morenistas por conveniencia.
Las gráficas son contundentes, inclusive hubo un comunicado oficial donde Moreno Magaña agradecía el respaldo de la dirigencia estatal.
Bueno sería que Mario Mex y sus amigos apoyaran también a otros candidatos que se le están rifando solos en sus respectivos pueblos, sin ningún tipo de apoyo tanto económico, moral y partidista.
Increíble los yerros políticos de los directivos del partido guinda que no han dudado en respaldar sin pena alguna a gente de otros partidos que hoy fueron instalados como candidatos por conveniencia de Morena y que en años anteriores cometieron diversas irregularidades por las cuales nunca fueron castigados.


Por El PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados