De interés

Hoy se consuma oficialmente un atentado a la comunidad cultural y artística: el cierre del Macay, dizque por falta de presupuesto

ENTRETENIMIENTO Y ACCION AL MAXIMO CON LA NUEVA CINTA LA GUERRA DEL MAÑANA

Enviar a un amigo Imprimir

07-07-2021.- Para los que tienen la aplicación de streaming Amazon Prime Video desde los primeros días de este mes pueden disfrutar su nueva cinta original y con un presupuesto de 200 millones de dólares “La guerra del mañana”, un blockbuster entretenido de principio a fin.

Tenía ciertas dudas, pero al ver el tráiler varias veces me decidí a verla y me pareció espectacular, con buena acción, buenas actuaciones y con una premisa muy interesante de un viaje al futuro para librar una dura batalla contra unos alienígenas que en el 2051 han hecho estragos en la población humana, ya que los Whitespikes (púas blancas) poseen un gran tamaño, son prácticamente invencibles en batalla y solamente pueden ser destruidos en el estómago y el cuello.


El elenco está conformado por el actor de moda pero muy efectivo Chris Pratt quien nos ha deleitado con sus personajes en las cintas Guardianes de la Galaxia y las nuevas entregas de Parque Jurásico, quien es reclutado en el presente para librar esta gran batalla que está a punto de perder la humanidad.


Lo acompañan en esta cinta el gran actor y ganador del oscar J.K. Simmons, Yvonne Strahovsky y Betty Gilpin entre otros quienes logran recrear acertadamente a cada uno de sus personajes.
El filme es dirigido con buena hechura por Chris Mckay, el cual tiene una duración de 138 minutos de intensa acción y fue producida por Paramount Pictures.


Por EL PRINCIPAL
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados