De interés

Hoy se consuma oficialmente un atentado a la comunidad cultural y artística: el cierre del Macay, dizque por falta de presupuesto

Los Pirahuiros del Caribe, una obra divertida y super ingeniosa

Enviar a un amigo Imprimir

04-07-2021.- Durante la actual pandemia del Coronavirus el teatro regional en línea ha sido una excelente opción para divertirse en familia a bajo costo.

Es por ello que el Teatro Yucatán que dirige y produce el actor y libretista Erik Avila Pérez “Cuxum” se ha convertido en el elemento idóneo para divertirse sanamente con puestas en escena más que ingeniosas con un cuadro de actores excelentes que se han convertido en los favoritos de chicos y grandes.
Don Chelín, Chayak, Ranfla Cituk, Yaax el policía, Jorge Carlos, X Lucrecia y Wilma y demás personajes que se han vuelto indispensables en las obras regionales en línea que semana a semana se presentan al público que le gusta del buen teatro.
Este sábado se estrenó con singular éxito los Pirahuiros del Caribe, una obra divertida, cien por ciento familiar y lo más importante una obra que contiene buenos chistes, canciones y bailes al estilo de los actores del Teatro Yucatán.
Es por ello muy importante que el público les siga apoyando comprando en línea sus boletos y disfrutando por una módica cuota, una transmisión que lo pueden disfrutar en diversos dispositivos desde una pantalla, hasta un celular.
Enhorabuena para el amigo Erik Avila quien sigue demostrando a propios y extraños que en Yucatán existe gente con talento y creatividad para deleitarnos semanalmente con obras muy ingeniosas y que lo acompañan un excelente cuadro de actores que durante la actual pandemia del Coronavirus se reinventaron para sacar adelante con gran éxito el teatro regional.


Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados