De interés

Dirigente sindical a favor de la vacunación, un proceso seguro y muy confiable, Jorge Camelo Escalante

La Magia de Dime cuando tú continúa en salas de cine en su novena semana.

Enviar a un amigo Imprimir

24-02-2021.- Dime cuando tú es una cinta divertida que toda la familia podrá disfrutar y vivir el amor, la amistad, para descubrir que todo es posible si te lo propones. Además, marca el regreso de la gran actriz Verónica Castro.

La cinta Dime cuando tú dirigida por Gerardo Gatica y producida por Panorama y bajo el sello de Cinépolis Distribución, continúa en salas cinematográficas en los siguientes estados: Aguascalientes, Chihuahua, Veracruz, Morelia, Baja California norte y sur, Guadalajara Guanajuato, Sinaloa, Tamaulipas, Nuevo León, Yucatán, Sonora, Hidalgo, Puebla y Querétaro.
Protagonizada por Ximena Romo y Jesús Zavala, junto a la primera actriz Verónica Castro; comedia romántica nos hace pensar que todo es posible cuando lo inesperado sucede durante la búsqueda de sueños y metas.
La gran Ciudad de México abraza a Will (Jesus Zavala) que buscará convertir sus sueños en realidad, lo que desencadenará en una divertida serie de enredos, romances y momentos inolvidables que sólo suceden cuando los corazones se conectan sin importar el lugar de procedencia.
Con Dime cuando tú, el público descubrirá que cuando se tienen sueños y se cree en la magia del amor, todo es posible.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados