De interés

Hoy se consuma oficialmente un atentado a la comunidad cultural y artística: el cierre del Macay, dizque por falta de presupuesto

El INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

24-02-2021.- De nueva cuenta surge EL INDISCRETO con más comentarios sobre nuestro entorno político

EL DEDO EN LA LLAGA


Tremendo golpe en la mandíbula le propinó a los integrantes de la mesa directiva del poder legislativo, la diputada, Milagros Romero Bastarrachea al poner el dedo en la llaga sobre un gravísimo problema de que los diputados de las diferentes bancadas partidistas lo que menos hacen es prestar atención de las intervenciones que van teniendo entre ellos mismos en cada sesión ordinaria o extraordinaria.
Pero el colmo de los colmos fue que durante la comparecencia de los funcionarios del gabinete estatal, muchos legisladores de diferentes agrupaciones políticas tal pareciera que algo tienen sus sillas, pues no pueden permanecer mucho tiempo sentados, pues de inmediato les dan ganas de ir al baño, de hacer llamadas personales o de carácter político o comer galletitas, refrescos claro a costillas del erario público y demás actividades.
Además de que es común observar que se encuentran parados a espaldas de la sala de sesiones, riéndose y vacilando el punto y solamente se acercan para votar de manera presurosa sin saber muchas veces ni del tema que se está analizando.
Salvo cuando está dentro del guión es cuando surge el protagonismo más que ficticio y de esa forma argumentan estar trabajando con gran entusiasmo a favor de los yucatecos.
Sin embargo, los señalamientos vertidos por Romero Bastarrachea fueron contundentes de que no es posible que si hoy los funcionarios estatales fueron a defender al gobierno vilista, lo menos que podían hacer es estar sentados y escuchar atentamente lo que expresaban, pero más pudo la irresponsabilidad y falta de seriedad que realizar una labor de calidad y de madurez política

.
CASO ALEJANDRINA SIGUE GENERANDO COMENTARIOS NEGATIVOS


Aunque se tiene conocimiento de que la regidora, Alejandrina León Torres quien además cuenta con la cartera de secretaria general del PRI en Mérida de que sigue siendo priísta.
En morena, gente allegada a este partido dice lo contrario, lo que ha generado una ola de comentarios negativos contra la edil por Mérida.
Lo que sí es un hecho es que se ha filtrado que la representante popular (¿priísta?) ha dejado en claro que ha tenido muchas invitaciones y que lo está analizando.
Ante ello vale la pena preguntar en caso de ser cierto dichos comentarios presuntamente vertidos por la edil meridana, qué debe analizar si hoy se entiende gracias a su partido es regidora y además goza de una cartera dentro de la capital yucateca de alto impacto, por lo que su priísmo sería más que endeble.
Por lo pronto, este tema si está raspando la imagen del comité municipal de Mérida del PRI, ya que a días de que se conforme la lista definitiva de los candidatos a diputados locales, plurinominales y alcaldes, se estaría dejando en claro que dentro del PRI su gente no está unidad y la lealtad está a la vuelta de la esquina, pues los desprendimientos se siguen dando de manera regular dentro del tricolor y ahora hasta sus directivos.
Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente día.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados