De interés

Dirigente sindical a favor de la vacunación, un proceso seguro y muy confiable, Jorge Camelo Escalante

Importante y fundamental que las personas mayores de edad acudan a vacunarse para evitar ser contagiados del Coronavirus

Enviar a un amigo Imprimir

07-04-2021.- José Villagómez Morales, presidente de la Federación Estatal de Jubilados y Pensionados por el Estado, A.C. del Issste de Yucatán da el ejemplo al vacunarse este día en una de las instalaciones oficiales de Mérida, durante el inicio de la jornada de vacunación a los adultos mayores.

Quien a través de este medio informativo invita a todos los agremiados de las distintas agrupaciones, así como adultos mayores que acudan sin ningún temor para vacunarse, es un proceso rápido y sencillo, el cual permite tener mayor resistencia al Covid 19, pero siempre privilegiando las medidas protocolarias de salud.
Indicó que las vacunas que se están aplicando son cien por ciento seguras, lo cual permite a los adultos mayores tener mayor seguridad para enfrentar al Covid 19.
Reiteró la invitación a sus agremiados de esta ciudad a no dejar pasar esta oportunidad para que juntos logren vencer al Coronavirus.
A pregunta expresa, dijo que es un solamente un piquetito que es aplicado por profesionales, por lo que no debe haber miedo alguno a la vacuna, la cual es buena y más que segura.
Finalmente, Villagomez Morales esta tarde fue vacunado en las instalaciones de Juan Pablo Renacer, cuyo proceso fue rápido, seguro y sin dolor.

Por EL PRINCIPAL
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados