De interés

Hoy se consuma oficialmente un atentado a la comunidad cultural y artística: el cierre del Macay, dizque por falta de presupuesto

Morena ya cuenta con un precandidato por Yobaín, Jesús Alberto Cool Aké.

Enviar a un amigo Imprimir

03-02-2021.- El día de ayer se inscribió oficialmente como precandidato por el municipio de Yobaín, Jesús Alberto Cool Aké.

El entrevistado manifestó que ha iniciado formalmente el camino para la gran transformación de Yobaín y Chabihau.


A partir de este momento esta meta política se inicia con paso firme y de manera continua, con la ayuda del creador y con el apoyo de todos los militantes de Morena de Yobaín.


Todas y todos son bienvenidos a sumarse, juntos lograremos que haya justicia y bienestar en Yobaín y Chabihau.


Estamos seguros que juntos lograremos que haya justicia y paz social, por lo que estamos comprometidos con los tres principios que rigen en Morena: no mentir, no robar y no traicionar los intereses del pueblo.


Afirmó que los principios no se venden ni se negocian, por lo que en base a estos principios juntos lograremos un cambio verdadero.


Tengo conocimiento de que más del 80 por ciento de la población de Yobaín está harta de tantas injusticias y traiciones, por lo que quiero ver a mi pueblo y su comisaría prosperar y salir adelante.


Tengo los pies firmes en la tierra, con la mirada al cielo y con el corazón en la mano para servirles a todos por igual y no servirme del pueblo

.
Atentamente y a sus órdenes:


Jesús Alberto Cool Aké


Precandidato de Morena por Yobaín

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados