DE CAPA CAIDA EL GORDITO MARIN
Gente que conoce de años al Gordito Marín, el mismo que le encanta salir en los medios de comunicación, está de capa caída debido a que su fama de bonachón, super cuate con los periodistas está hoy por los suelos.
En diciembre por primera vez en sus más de 30 años de estar en el ejercicio público no tuvo ningún acercamiento con los periodistas, es decir ha tenido un bajón durísimo de imagen.
Por si fuera poco, páginas digitales de nueva creación lo tienen ubicado solamente para sacarle notas negativas de todo tipo.
Es decir, los tiempos han cambiado, ya su fama de gran orador y que en los noventa era sensación es cosa del pasado, además de que el facto tiempo ya le está cobrando factura.
No es lo mismo LOS TRES MOSQUETEROS QUE EN ESTE CASO TREINTA AÑOS DESPUES.
Hoy el gordito Marín todo lo está saliendo mal, y recientemente al ser investigado por un medio nacional de que posee licencias de miles y miles de litros de agua concesionado, entonces la situación es más complicada.
Por si fuera poco, los temas que aborda de las abejas, sacos de azúcar que dona y otras chucherías que intenta farolear como en los viejos tiempos, son temas que no prende.
Y, por si fuera poco, el envío de boletines informativos que desea que lo publiquen de a grapa, entones se empeora el asunto.
Además, es de todos conocido que hoy es el dueño de la concesión del PVEM tras bambalinas, un partido que nunca ha estado cercano al pueblo.
Para muestra basta un botón, la presentación de su flamante presidenta en el Club Libanés donde no tuvo acceso la prensa local y luego para tapar el ojo al macho se envió un boletín informativo, pero a unos cuantos medios de comunicación, los que presuntamente garantizan su publicación sin pedir nada a cambio, solamente gozar de la “amistad” del senador del PVEM no confundir con Morena.
En resumen, la popularidad del Gordito Marín a la baja y reiteramos los tiempos ya no están a su favor.
Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente día.