No se descarta que el incremento de las suscripciones se incremente, pero la gran duda las películas, documentales y series de alta calidad podrían quedar en puntos suspensivos.
La cifra en la negociación final resulta astronómica 82 mil 700 millones de dólares, una cantidad brutal e impresionante que dobla a cualquiera y que Netflix ya lo aseguró.
En la guerra de streaming de ser el más poderoso, todo indica que Netflix ha ganado la partida y Paramount que era el opositor más cercano, perdió la batalla en las negociaciones finales.
Cabe destacar que este acuerdo estará sujeto a una revisión regulatoria en Estados Unidos y otros países, ya que no es una decisión que se pueda tomar a la ligera por la manera en la que transformará la industria de Hollywood de una forma fundamental en uno de los momentos más inciertos en las modalidades del entretenimiento.
Esta cláusula indica que, en caso de que el acuerdo no se concrete, de igual manera Netflix, que en este caso es el comprador, deberá pagar miles de millones de dólares a Warner Bros Discovery.
Por lo pronto, esta situación ha tomado a todos con la boca abierta, y es cuestión de tiempo para ver si no existe un obstáculo final en las negociaciones y todo el arsenal de películas y series de la Warnes Bros pasan a Netflix y si lo logra será seguramente imparable contra sus competidores.