"Los miserables de espíritu"

2025-05-24
Dentro del contexto político la gente que los etiqueta popularmente por los ciudadanos: como Miserables Políticos no necesariamente viven en la pobreza, en muchos casos poseen grandes propiedades y dueños de un patrimonio económico extraordinario.
Slide 1

Los Miserables de Espíritu dentro del entorno político son gente que sufren una forma de pobreza espiritual, emocional o moral.

En política, esta frase se utiliza para describir a individuos que se encuentran desanimados, sin esperanza, o que han perdido la fe en el sistema.

También puede referirse a personas que se han rendido ante la injusticia o la corrupción.

Lamentablemente este tipo de individuos los vemos en todas partes, creyéndose ante sus subalternos como gente poderosa, pero que en su entorno personal son gente miserable, que tienen muchos problemas de carácter personal o mental.

Individuos que por cualquier cosa humillan a la gente que está a su servicio como jefes o directores, que solamente buscan humillarlos tanto verbal como laboralmente, es decir unos auténticos miserables en toda la extensión de la palabra.

En el renglón político, estos nefastos personajes, muchas veces son despedidos de manera brutal y guardan en algunos casos un pasado tormentoso.

Y es importante recordar una frase histórica NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS Y CUERPO QUE LO RESISTA, POR LO QUE LOS MISERABLES DE ESPIRÍTU EN EL RAMO POLÍTICO TARDE O TEMPRANO SON RELEVADOS, ESO ES ALGO QUE SIEMPRE SUCEDERÁ.

Por EL PRINCIPAL