La incorporación de Melissa significa para Gaspar Quintal Parra presidente estatal del Revolucionario Institucional, la continuidad de brindar estos espacios a los liderazgos femeninos que tengan la oportunidad de desarrollo personal, laboral, político y social.
"El PRI es un partido con rostro de mujer que ahora ofrece una mayor participación política de la mujer, impulsando el liderazgo femenino, un mayor desarrollo laboral y profesional, con mayores espacios para su educación e innovación", señaló Diana Molina.
Él dip Quintal Parra destacó que en el Onmpri, con el liderazgo de Diana Molina en el estado, se refrenda también el compromiso de trabajar a favor de las mujeres de la capital Mérida y sus comisarías.
"Con este compromiso de trabajo a favor de las mujeres se daremos un especial énfasis en el acceso a la justicia, cuidando la seguridad, la salud física, mental y emocional de las mujeres,procurando espacios en al arte y prioritariamente atendiendo a las mujeres en situación de vulnerabilidad, cumpliendo con la Agenda de Género que tenemos en el PRI”afirmó Melissa Figueroa como nueva dirigente municipal del Onmpri.