A pesar de que la Semana Santa invita a los creyentes que en estos días es para la reflexión, la convivencia en familia y orar a Dios nuestro señor.
Existe gente como Judas Iscariote, que no descansan, solamente andan pensando como traicionar y perjudicar a su prójimo, en especial los que dicen que son sus amigos.
Esos individuos tanto hombres como mujeres, solamente piensan en hacer cosas malas, quienes muchas veces con falsas sonrisas, abrazos y apretones de manos, lo único que desean es perjudicar a vecinos, amigos y compañeros de trabajo.
Es por ello por lo que cuando se acerque una persona con rostro de amigo, pero que curiosamente todo empieza a ir mal, es porque solamente les gusta enterarse de todo para capitalizarlo y dejarlo por los suelos, convencerlo de tonterías y alimentar odios gratuitos.
La gente que es un verdadero amigo jamás anda cruzando información, solamente desea el bien de sus amistades, conviviendo con éstos en familia.
Pero los judas que hay por todos lados, solamente se la pasan hablando mal de todos, sin importarle las consecuencias provenientes de su lengua llena de veneno.
En resumen, mucho cuidado con este tipo de individuos que son falsos corderos con piel de lobo, y que lo único que buscan es saciar su alma llena de odio y frustraciones.
Estos días son para buscar la paz, nuestro encuentro con Dios en la iglesia y generar en lo posible la tranquilidad en nuestros hogares.