GRAN DECEPCIÓN EL TRABAJO DE PRENSA EN LA FERIA YUCATAN.
A dos días de que concluya oficialmente las actividades de la nueva edición de la Feria Yucatán en X matkuil, varios periodistas coinciden que lastimosamente el trabajo de prensa que era informar diariamente de los principales eventos mediante comunicados oficiales nunca existió.
Es decir que el trabajo de Carolina Herrera Cáceres y de los que la acompañaron fue inexistente, no se entiende por qué los directivos de la Feria Yucatán nunca se percataron de la carencia informativa, además de que las facilidades a los periodistas para que pudieran cubrir las diferentes actividades tampoco existieron, salvo contados casos.
Es decir que el cincuenta aniversario de la Feria Yucatán en el apartado de prensa fue prácticamente un desastre, nunca había ocurrido tal situación.
Sin embargo, como señalamos en una columna anterior, durante el período rolandista, Carolina Herrera una dama de buen trato y de excelente imagen, al parecer su fuerte no es la realización de comunicados, por lo que cuando fue jefa de comunicación social de la Japay, jamás nos envío durante los años en que estuvo ningún boletín informativo.
En resumen, la Feria Yucatán tuvo su lado flaco en el campo informativo y eso, aunque se intente disfrazarlo fue un grave error.
También fue un grave error no contratar a varios artistas locales como Pope Pope y otros consentidos de los chiquitines, las razones se desconocen.
En cambio se apostó por espectáculos de medio pelo que en algunos casos la gente no logró emocionarlos.
Es decir que la Feria Yucatán tuvo más altibajos que aciertos y la pregunta obligada quiénes fueron los genios que cometieron burrada tras burrada.
En resumen, tremendos errores que lograron lo impensable un 50 aniversario de la Feria Yucatán con un saldo nada agradable y más que gris a los ojos de los visitantes, además de que los precios por persona fueron bastante elevados, más estacionamiento y otros gastos que en el caso de una familia resultaron muy onerosos.
Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente día.