Roger Aguilar Arroyo se convierte en el alcalde más violento de Yucatan, por cualquier motivo insulta y agrede a sus pobladores físicamente.

2024-02-14
Roger Aguilar Arroyo en acción agrediendo a un motuleño.
Slide 1

De acuerdo a los pobladores de Motul, Roger Aguilar Arroyo se encuentra desesperado porque ni su candidato el "Niño" Ortega ni su "marca ganadora" Morena levantan.

Si pierde, su viaje al Cereso es inminente.

MOTUL, Yucatán.-

Borracho y enfurecido porque Morena no levanta, pese a que le apostó todo pues juraba que era la "marca ganadora", las frustraciones del alcalde Roger Aguilar Arroyo, más conocido como "El Zorro", no perdonan ni siquiera el Carnaval de Motul, donde el cuestionado presidente municipal se la pasó sacando del centro de la ciudad a todo aquel que identificara con otro partido.

En un video que circula en redes sociales, se ve al "Zorro" empujando y forcejeando con un joven en la calle 28 entre 31 y 33.

"Te voy a romper la mad..", le dice al joven que quería pasar para ir al centro de Motul.

No es la primera vez que el alcalde de Motul, ardido y frustrado porque nada le sale bien, ni lamerle las suelas a AMLO, agrede a personas que identifica como críticos de su administración u opositores.

Su candidato "Niño Ortega" no levanta y su peor pesadilla es que tendrá que entregarle el ayuntamiento al PAN, que representa para él su perdición y su pase automático al Cereso.

El alcalde violentador se ve en una de sus manos una lata de cerveza, con lo que deja claro que las decisiones que toma diariamente las realiza intoxicado.

Con estas incalificables acciones de parte del Zorro mote que le encanta, le está destruyendo anticipadamente la campaña al Niño Ortega y es un hecho que Morena no ganará esta plaza.

Hoy día el ex priísta y expulsado por traidor del tricolor, es una clara muestra de que a seis meses de que concluya pésima administración municipal deja en claro que es uno de los alcaldes más violentos y amante de la corrupción.

Vaya joya que aceptó Morena dentro de sus filas quien es protegido de Huacho Díaz.