De interés

PRD ya no genera emoción de ningún tipo en todo el estado.

Nuevo nombramiento en el PRI nacional, designan a Víctor Caballero Durán, subsecretario de Alianzas Electorales.

Enviar a un amigo Imprimir

05-08-2022.- Por instrucciones de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional PRI, el exgobernador Rolando Zapata Bello, secretario de Acción Electoral, designó al licenciado Víctor Caballero Durán subsecretario de Alianzas Electorales de la propia Secretaría a su cargo.

Según se averiguó, con la designación en fecha reciente de Zapata Bello como Secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, se le asignaron también las facultades estatutarias relacionadas con el análisis y propuesta para la celebración de alianzas, frentes y coaliciones electorales entre el PRI y otros partidos políticos en las TV estatales.

Ahora, para el desempeño de esta función contará con el apoyo de Caballero Durán, quien en su carácter de Subsecretario de Alianzas Electorales será su segundo a bordo en la Secretaría de Acción Electoral.

Como se recordará, Víctor Caballero TV Secretario General de Gobierno y Secretario de Educación durante el periodo gubernamental de Zapata Bello en Yucatán y en 2018 fue contendiente para la alcaldía de Mérida, la cual finamente perdió ante Renán Barrera Concha.

Caballero Durán ha acompañado al exgobernador Rolando Zapata desde las lides universitarias en la UADY.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados