De interés

PRD ya no genera emoción de ningún tipo en todo el estado.

Permanece tras las rejas vinculado por violencia familiar en Espita

Enviar a un amigo Imprimir

04-07-2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que permitieron resolver la situación legal del imputado M.A.C.K. y vincularlo a proceso por el delito de violencia familiar, denunciado por su pareja sentimental tras los hechos ocurridos en junio pasado en la localidad de Espita, por lo que permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Valladolid, los fiscales de litigación aportaron los datos de prueba de la causa penal 65/2022, los cuales permitieron al Juez de Control del Quinto Distrito decretar el citado auto de vinculación a proceso, además de otorgar dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

Cabe recordar que durante la audiencia inicial, esta representación social estableció que en horas de la noche del pasado 26 de junio el imputado ejerció violencia moral y psicológica en agravio de su pareja sentimental, motivo por el cual la afectada solicitó la ayuda de la Policía, quienes detuvieron al encausado y se inició la indagatoria, la cual arrojó que la querellante y el imputado tienen una relación sentimental desde hace ocho años, pero desde los cuatro años de vivir juntos en la localidad de Espita, el acusado ha ejercido violencia en diversas ocasiones.

 

 

Por último, se revisó la medida cautelar impuesta y se ratificó por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el imputado continuará bajo la  prisión preventiva oficiosa hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados