De interés

PRD ya no genera emoción de ningún tipo en todo el estado.

Prisión preventiva para imputado por robo de una motocicleta

Enviar a un amigo Imprimir

04-07-2022.- Acusado del hurto de una motocicleta en la colonia Nueva Pacabtún, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a J.C.A.N. por el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos la semana pasada, por lo que permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Segundo de Control, declaró la legalidad en la detención y a continuación los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y expusieron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien pidió la duplicidad del término constitucional para resolver su situación, por lo que la autoridad judicial convocó a las partes para el próximo ocho de julio continuar la audiencia.

 

De los hechos, reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal 207/2022,  ocurrieron el pasado primero de julio, cuando el imputado ingresó a un predio en la calle 48 entre las calles 9 y 11 de la citada colonia, en donde se apoderó de una motocicleta, pero fue sorprendido cuando ya la tenía encendida y al intentar darse a la fuga, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

 

Por último, esta representación social expuso los argumentos para sustentar la solicitud de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el encausado permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados