De interés

PRD ya no genera emoción de ningún tipo en todo el estado.

Participa IMSS Yucatán en octava Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Ordinarios

Enviar a un amigo Imprimir

25-06-2022.- A través de la estrategia “Con el águila bien puesta”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán lleva a cabo la octava Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Ordinarios, del 24 al 26 de junio, para retomar aquellas atenciones que fueron diferidas a causa de la pandemia por el virus SARS-CoV-2; con la finalidad de fortalecer la atención a la derechohabiencia.

Los servicios que se otorgan cubren consultas de Oftalmología, Medicina Interna, Anestesiología, intervenciones quirúrgicas de Oftalmología, Traumatología y Cirugía General, así como detecciones de hipertensión y diabetes.

 

Los servicios se realizan simultáneamente en todo el país, y en esta ocasión el IMSS en Yucatán lo hace por medio de los hospitales de Segundo Nivel de Atención, es decir, en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 y el HGR No. 12.

 

Cabe señalar que todas estas acciones se realizan bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene. De igual forma, se exhorta a la población derechohabiente a acudir de manera puntual, en caso de tener consultas y cirugías programadas, a sus hospitales correspondientes así como continuar con las medidas preventivas de COVID-19 para salvaguardar la salud y bienestar de todas y todos.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados