De interés

Comité Municipal de Mérida realiza una importante labor de convencimiento entre las bases priístas para seguir fortaleciendo al PRI en la capital yucateca, Francisco Medina Sulub

A prisión por robo en tienda deportiva

Enviar a un amigo Imprimir

11-04-2022.- Por su participación en un hurto, U.A.A.G. fue vinculado a proceso, tras ser valorados los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por los hechos ocurridos el fin de semana pasado en una tienda deportiva en el norte de la ciudad, por lo que se le impuso la pena de prisión.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales de litigación formularon la imputación del delito de robo calificado y presentaron los datos de prueba para solicitar se resolviera la situación legal del imputado, quien estuvo de acuerdo en definir su condición jurídica en la misma audiencia, por lo que la Juez Segunda de Control valoró los datos de prueba de la causa penal 112/2022 y decretó el citado auto de vinculación a proceso, además de otorgar dos meses para el cierre de la investigación.

 

De los hechos, reunidos en la carpeta de investigación, ocurrieron el pasado ocho de abril en el interior de la tienda deportiva ubicada en la colonia Xcumpich, en donde el encausado se apoderó de un pants sin autorización de quien pudiera otorgarlo, por lo que se realizó la denuncia correspondiente.

 

Finalmente, esta representación social expuso los argumentos para sustentar la solicitud de la prisión preventiva justificada como medida cautelar, la cual fue concedida por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados