De interés

PRD ya no genera emoción de ningún tipo en todo el estado.

Una leyenda llamada Ángeles Azules en Mérida

Enviar a un amigo Imprimir

11-04-2022.- Se presentarán el sábado 7 de mayo en el Estadio Carlos Iturralde a las 9 de la noche, porque TodosSomosCumbia

Desde Iztapalapa para el Mundo, llegan Los Ángeles Azules a Mérida una vez más, y como siempre el público los recibirá como se merecen porque han demostrado que aman Yucatán; pues hace unos años, con la participación de varios artistas de talla internacional, grabaron en diferentes puntos del Estado.
Un grupo que se ha convertido en leyenda cuando nació en 1976, en San Lucas, uno de los barrios más pobres y peligrosos de Iztapalapa; por lo que los padres de los hermanos Mejía Avante, aprovecharon el gusto de sus hijos por la música para alejarlos de las pandillas y con mucho esfuerzo compraron todos los instrumentos necesarios.
Iniciaron tocando en fiestas como bodas, 15 años y bautizos, pero el camino no fue fácil, pues ni sus vecinos, ni su familia creían en ellos; sin embargo, su amor por la música los hizo continuar y poco a poco fueron formando un legado musical con la cumbia, pero no la colombiana, decidieron ponerle su propio sello y nace la cumbia sonidera.
Los Ángeles Azules, cuentan todos con una carrera profesional, como médicos, arquitectos, odontólogos y abogados, pero la música siempre fue más fuerte y a pesar de poner una clínica, la tuvo que dejar por tantas presentaciones que tenían.
Su música la consideraban para la clase social baja hasta que realizan colaboraciones con artistas como Miguel Bosé, Gloria Trevi, Yuri, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Ana de Mecano, Fito Paez, por mencionar algunos, y precisamente los vídeos se grabaron en varias Haciendas, Puerto Progreso, el Teatro José Peón Contreras”, lugares emblemáticos de Yucatán.
Han grabado unos 50 discos; recibieron premios como la Palma de Oro, Discos de Oro, y sus canciones se han reproducido más de un millón de veces.
Temas como “El listón de tu pelo”, “17 años”, “Cómo te voy a olvidar”, “Entrega de amor”, “Sin pecado” por mencionar algunas se han convertido en un referente de la cultura pop.
La mayoría de las letras son autoría de Jorge Mejía “El Doc”.
El 14 de abril se presentan en la Feria de Texcoco, el 7 de mayo aquí en Mérida, el 14 del mismo mes en Querétaro y de ahí se van a Sudamérica, en Santiago de Chile, donde solo les faltan para vender 60 boletos de las 12 mil localidades.
En Buenos Aires, Argentina tienen programadas cinco fechas y de todas solo quedan entre 30 y 40 boletos por vender de los nueve mil espacios que hay para cada concierto; mismo caso con Colombia.
Y a finales de este año se presentan en el Bésame Mucho Fest 2022 de Los Ángeles, California en los Estados Unidos.
Por esto y por mucho más es imperdible el concierto que tendremos en el Estadio Carlos Iturralde, el sábado 7 de mayo a las 9 de la noche, en el que cantarán todos sus éxitos los boletos ya están a la venta en línea a través de www.tusboletos.mx.
O si lo prefieren en los puntos de venta físicos en: Ópticas Espadas de Plaza Altabrisa y en Redicom, Gran Plaza y Centro.
Los precios de los boletos son: Zona Lounge Platinum $2,450; Zona Diamante $1,750; Zona VIP $1,350; Preferente $900 y General $500, estos precios son más cargos por servicio.
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados