De interés

A casi un año de la ya inolvidable LXIII legislatura en donde no se ha dudado en aprobar temas más que controversiales como la Nueva Ley del Isstey.

Desde hace muchos años los arreglos entre el PRI de Salinas y AMLO es una realidad que se ha vivido en nuestro país.

Enviar a un amigo Imprimir

28-03-2022.- Desde el 2011 ya existían los arreglos entre el PRI de Salinas y Amlo.

Desde el 2011 ya existían los arreglos entre el PRI de Salinas y Amlo.
Ese año el PRD y el PAN querían ir unidos para ganarle Edomex al grupo Atlacomulco y Andrés se negó, recuerdo que el candidato iba a ser Alejandro Encinas.
Al romper Amlo la Alianza solo se logró que el PRI y el grupo Atlacomulco siguiera en el poder.
Por eso cuando se habla de Prieta no es una ocurrencia porque los que conocemos a Amlo desde años atrás sabemos que Amlo con tal de conseguir y mantener el poder es capaz de cualquier cosa.
Morena + PRI= Prieta.
Esto ya lo saben los que formaron Morena en Yucatán y en muchos estados de la República dónde fueron hechos a un lado como fundadores de Morena para privilegiar sus acuerdos con el PRI y entregarles las candidaturas al PRI sin siquiera consultar a sus bases.
Lo que está pasando en Yucatán con Sahui, Verónica Camino y otros priistas que hoy buscan acomodo en Morena no es raro ha sido algo natural en Amlo toda su vida.
Siempre fue un priísta trasnochado y siempre sus acuerdos fueron son y serán con lo peor del PRI.
Aunque igual tengo que reconocer que hay Priistas valiosos, nacionalistas y que aman a su patria. Cómo los hay en todos los partidos.
En mi caso llevo muchos años señalando a Amlo como lo que hoy se demuestra día a día, es un fanfarrón, autoritario y sobre todo necio muy necio.
Porque escribo estás líneas hoy ? Porque alguien que ama a su país no se puede ni debe quedarse callado y menos cuando veo en redes como sus "seguidores" alaban lo que haga aunque sea perjudicial para el país.
Hoy están desesperados por su consultita que saben que no va a funcionar y lo que pasa es que ya descubrieron que no pueden tener engañado al pueblo bueno todo el tiempo y andan sentando a sus "estructuras" y viendo cómo le hacen para sumar sus fuerzas y movilizarlas para que su consulta "funcione" y puedan salir a la calle a decir que el pueblo quiere a Amlo.
Pero lo que en realidad quieren es demostrar que "Prieta" tiene capacidad de movilización y quieren usar su consulta para demostrar su "Poder" solo que hay una gran diferencia al 2018 ya que en 3 años mucha gente descubrió que Amlo ni era la solución del país y que no cumplió nada de lo que prometió.
Creo que llegó el momento en que nadie se debe quedar callado porque nuestro amado México necesita que sus hijos e hijas levanten la voz y ayuden a despertar a los que por no escuchar otras veces acaban creyendo lo que se dice y repite y repite lo que les dictan desde el púlpito de la mañanera.
Yo no votaré en su consultita y convenceré a mucha gente que no lo haga para que se queden solos "ellos" y vean su realidad que no se puede gobernar confrontándose con todos y mucho menos engañar a la gente sin que nadie diga ni haga nada.
"Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"


Por Tonatiuh VIllanueva Caltempa 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados