De interés

La diputada local priísta, Fabiola Loeza Novelo podría ser objeto de una fuerte sanción partidista a corto plazo.

EL INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

16-05-2022.- EL INDISCRETO

POBRE DESEMPEÑO POLÍTICO DE NUESTROS REPRESENTANTES FEDERALES DE YUCATAN EN MEXICO

En verdad, hoy los políticos que cuentan con cargos de primer nivel como Raúl Paz Alonzo, el Gordito Marín, Pablo Gamboa Miner, el tik toker y modelo, Rommel Pacheco y demás representantes federales solamente estén dispuestos para destacar en eventos nada relacionados con su investidura como representantes ciudadanos.

El desfiguro más reciente corrió a cargo del senador panista, Raúl Paz Alonzo en un municipio del interior del estado donde lució sus grandes de dotes de bailador en plena plaza principal.

De ninguna manera tiene de nada de malo que el también ex presidente estatal del PAN se ande luciendo como un legislador que sabe dar buenos chancletazos en plena calle, el problema es que su trabajo legislativo es más que pobre, además de que esto en nada le favorece su popularidad y mucho menos le da seriedad a sus labor legislativa en México.

Es igual al que realiza el modelo, actor y tik toker de Rommel Pacheco quien hace de todo, pero de su labor como legislador federal nada de nada.

En el tercer distrito federal nadie sabe si existe Rommel Pacheco, es un verdadero fantasma.

Ni que decir de Pablo Gamboa Miner quien luego de estar regalando sus cobertores PICA PICA y que a todas luces era un acto grosero de faroleo político, su contacto con los representantes de los medios de comunicación es nulo, como si no existiera.

Dónde quedaron las camisetas super empapadas, las super promesas y demás actos presuntamente espectaculares que no le alcanzaron para ganar el tercer distrito federal, definitivamente un legislador nada cercano a la gente y con ello la fama de Pablín está desciendo cada día más.

Hoy los legisladores federales llamados en su mayoría traidores del pueblo por los neomorenistas que muchos de ellos pertenecieron por muchos años al PAN, al PRI, PRD, hoy la palabra diputado está asociada lamentablemente a la ratería, a las falsas promesas, a la corrupción y a la flojonería.

Esperamos que gente como Paz Alonzo ahora bailador y que dicen algunos se quiere regalar a Morena o el PVEM asuma de manera responsable una postura positiva de lo que significa ser senador.

En el caso de Jorge Carlos Ramírez Marín, quien es el campeón de los rollos políticos también no se limite a temas superfluos y pomposos y asuma una postura cien por ciento ciudadana.

De Pablín Gamboa, Rommel Pacheco y otros legisladores federales, tal pareciera que seguirán por mucho tiempo un camino más que equivocado, total son legisladores federales y cobran enormes sueldos gracias al voto directo de los ciudadanos o al porcentaje electoral.

Bueno amigos, nos despedimos deseándoles buen inicio de semana.

 

 

 

 

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados