De interés

Comité Municipal de Mérida realiza una importante labor de convencimiento entre las bases priístas para seguir fortaleciendo al PRI en la capital yucateca, Francisco Medina Sulub

A prisión y vinculada por lesiones que ponen en peligro la vida

Enviar a un amigo Imprimir

13-05-2022.- Acusada del delito de lesiones que ponen en peligro la vida, la ciudadana Y.S.F. fue vinculada a proceso por los hechos ocurridos en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel, de esta ciudad de Mérida.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba contenidos en la causa penal 142/2022, mismos que fueron analizados por el Juez Primero de Control, quien decretó el citado auto de vinculación a proceso, además de otorgar el plazo de dos meses para continuar con la indagatoria.

 

Al inicio de la presente diligencia judicial, los fiscales de litigación establecieron que los hechos ocurrieron cuando la imputada conducía un vehículo marca BMW por la avenida 37 del citado fraccionamiento, siendo que al cruzar la avenida 70 y tras detenerse en el disco de alto continúa su tránsito sin la diligencia y precaución necesaria por lo que al invadir la arteria de preferencia colisionó con la parte frontal de una motocicleta marca Italika que era conducida por M.E.I.P. provocándole lesiones que por su magnitud ponen en peligro la vida, tal como lo dictaminó un perito del Servicio Médico Forense de la FGE.

 

 

Antes de dar por concluida la audiencia, fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva justificada, misma que estará vigente durante el tiempo que dure el proceso.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados