De interés

Comité Municipal de Mérida realiza una importante labor de convencimiento entre las bases priístas para seguir fortaleciendo al PRI en la capital yucateca, Francisco Medina Sulub

Se agudiza las broncas dentro de Morena, ahora le toca el turno al ex super delegado en Yucatán, Joaquín Díaz Mena a quien lo exhiben de no pagar a tiempo y de tratar con despotismo a los empleados

Enviar a un amigo Imprimir

13-05-2022.- No resulta nada extraño el plantón de protesta que realizan de manera valiente y enérgica los empleados que laboran bajo las órdenes del ex panista, Joaquín Díaz Mena, representante federal en Yucatán de la Secretaría del Bienestar en la parte principal de este edificio.

El origen del plantón de acuerdo a los plantonistas es porque no se paga a tiempo sus sueldos, además de que sus prestaciones adicionales no existen.

Además del maltrato laboral que es cuestión de todos los días, por lo que lejos quedaron los días donde Huacho Díaz era considerado una persona sonriente, amable y bien intencionado.

Pues desde que entró como funcionario de Morena su carácter ha cambiado mucho, además de que su poder ha mermado poco a poco, un buen ejemplo el reciente corte de cabeza de su protegido, Jacinto Sosa Novelo en la representación federal del Infonavit.

Es decir que las broncas para Huacho Díaz ya iniciaron y tal como lo señalamos en reciente editorial, la salida del ex panista, Sosa Novelo iba a originar el principio de más broncas con funcionarios morenistas sin ser morenistas, importados de otros partidos locales donde fueron de todo.

En el inédito plantón matutino a Huacho Díaz se le acusa públicamente de que no le ofrece un trato digno y justo a los empleados que laboran en la representación federal de la Secretaría del Bienestar.

Y ante todo ello queda la siguiente frase: el pueblo quita y el pueblo pone, será que Huacho Díaz sea el siguiente funcionario que sea removido de su cargo, por lo pronto nunca antes había sido exhibido de esta forma el funcionario federal.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados