De interés

Comité Municipal de Mérida realiza una importante labor de convencimiento entre las bases priístas para seguir fortaleciendo al PRI en la capital yucateca, Francisco Medina Sulub

Retiro del uso del cubre bocas se autoriza cuando el registro de nuevos casos el día de ayer en Yucatán fueron reportados 39 nuevos contagios.

Enviar a un amigo Imprimir

13-05-2022.- Si bien es cierto, que el uso del cubre bocas, sobre todo en esta temporada de calores excesivos superiores a los 40 grados representa un enorme alivio para poder respirar lo mejor posible, representa también un elemento bastante peligroso puesto que el día de ayer se presentaron de acuerdo a los amañados reportes oficiales un total de 39 nuevos casos.

Se afirma que en los espacios abiertos es decir en las calles o cuando se practique un deporte o reuniones en parques la gente puede andar con total libertad sin usar el cubre bocas.

Se espera sinceramente que estas medidas, en medio de una intensa vacunación que incluye hasta los adolescentes sea una medida adecuada y que no propicie que se incrementen las personas contagiadas.

Pero si debe quedar claro que en los espacios cerrados y el transporte urbano tendrán que usar de manera obligatoria el uso del cubre bocas.

Ahora bien, ayer nuestra entidad llegó a 41 días sin decesos por el Covid 19, lo cual significa que hemos tenido un avance considerable.

Finalmente, los ciudadanos somos rehenes de las ocurrencias de nuestras autoridades, pero la gente que sigue teniendo medidas extremas en su salud serán los que tengan a final de cuentas la mejor decisión.

Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados