De interés

La diputada local priísta, Fabiola Loeza Novelo podría ser objeto de una fuerte sanción partidista a corto plazo.

El INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

11-05-2022.- El INDISCRETO

¿POLÍTICA EN YUCATÁN PUERCA Y TRAICIONERA?

Con lo que hoy viene sucediendo en el interior del PRI y con ciertas bajas en el PAN, es cuando existe una coincidencia de algunos cibernautas que no dudan en llamar que la política actual en Yucatán es cada vez más puerca y traicionera.

Pero más grave es que estos desprendimientos sean orquestados por gente que por muchos años perteneció al PRI y al PAN hoy arropados como neomorenistas, ejecuten acciones equivocadas de su nada original cheeto mental en donde para ganar punto no dudan en primera instancia a gente del PRI, que muchos de ellos como Judas Iscariote se venden por unas cuantas monedas.

Cómo es posible se preguntan los cada vez más escasos priístas que sucedan estas fugas, quienes como falsos camaleones se quieran pintar en la cara que ya no pertenecen al tricolor.

Será posible que en algunos casos en particular que tuvieron de todo desde diputaciones locales, direcciones estatales y otros cargos donde generaron harto billete y que al no ser designados para su continuidad política les entró la comezón de la traición política.

Gente que hasta por varias décadas ocuparon cargos públicos por encima de gente con mayor capacidad.

Pero debido a que pertenecían a un grupo o tener un padrino poderoso siempre eran los elegidos, de esos que perseguían con rabia y que hablaban pestes de Morena y hoy se han regalado para hacer talacha partidista en el partido guinda o PVEM a cambio de promesas que difícilmente se cumplan por lo reducido del pastel partidista.

Será que estas personas no tengan memoria política, que la gente los ve y huele como priístas, será que no sepan que hicieron muchas vilezas o trampuchetas y que los electores los tienen bien ubicados y peor aún quienes los están invitando como si fueran atractivos y honestos, como si su pasado se borrara de manera automática al entrar a un nuevo partido que se ha convertido en recolector de gente quemada.

La traición, las trampuchetas del pasado, la prepotencia y las acciones de mala leche no se olvidan de un día para otro, la gente en Yucatán no es tonta, pero lamentablemente con estos guiños partidistas que se cometen groseramente contra sus simpatizantes y miembros es cuando se agiganta la frase que la POLITICA EN YUCATAN ES CADA VEZ MAS PUERCA Y TRAICIONERA Y AQUELLOS QUE LO DEFIENDEN O ESTÁN CIEGOS O DE PLANO EL FANTASMA DEL FANATISMO NO DEJA VER CON CLARIDAD.

Hoy un grupo de priístas aderezado con uno que otro panista que también ocuparon muchos cargos se intentan vender como elementos frescos, con la fuerza y la capacidad para reverdecer que van por una nueva oportunidad política y la interrogante, de dónde les salió el cambiazo político, de dónde la idea de que van por la revancha o es que no se han dado cuenta en algunos casos en particular que sus mejores años ya pasaron.

Es evidente que la manía por las candidaturas se vuelve un vicio permanente, un elemento mental que le juega una mala pasada a muchos políticos, que se resisten a que cuando el tiempo ha llegado, ya no hay para más y es hora de retirarse.

Mencionar sus nombres, para qué, ya es de todos conocido quienes practican con todo descaro la cultura del Coox Virar en la entidad, y peor que aquellos que niegan su salida y tratan de justificar su traición cuando son vistos por los miembros del partido a que pertenecía, eso se llama aquí y en China FALTA DE PANTALONES.

Finalmente, existe una frase excelente sobre este tema CON LOS JUDAS NO SE PELEA, PUES ELLOS SE AHORCAN SOLOS.

Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente día.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados