De interés

La diputada local priísta, Fabiola Loeza Novelo podría ser objeto de una fuerte sanción partidista a corto plazo.

No más a los sorteos a los préstamos que realiza de manera regular el Issste, que afecta de manera directa a los jubilados y pensionados en todo el país, José Villagómez Morales.

Enviar a un amigo Imprimir

08-05-2022.- En el marco de una asamblea general de jubilados y pensionados del Issste encabezados por su secretario general, José Villagómez Morales asevero que la lucha por los derechos de sus representados se intensificará con mayor fuerza.

En el marco de una asamblea general de jubilados y pensionados del Issste encabezados por su secretario genreal, José Villagómez Morales aseveró que la lucha por los derechos de sus representados se intensificará con mayor fuerza.

Durante el desarrollo de la asamblea informativa en el oriente del estado, se acordó de manera unánime que no se permitan más los sorteos para los afiliados del Issste para obtener un préstamo.

No es posible que en la actual administración federal de esta institución se tengan que sortear los préstamos, dejando muchas dudas del mismo, ya que gente que se inscribe de último son favorecidos, dejando a gente que en varias etapas se han inscrito a dicha convocatoria.

Recordó que nunca antes había tenido lugar medidas de este tipo que representan un mecanismo fuera de lugar y que atenta de manera directa con los derechos de miles de jubilados y pensionados del Issste.

Finalmente, el desarrollo del evento sindical fue tranquilo, de manera ordenada, donde demostró como ya viene siendo costumbre un fuerte liderazgo su actual titular, José Villagómez Morales.

Por EL PRINCIPAL

 

 

 

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados