De interés

Comité Municipal de Mérida realiza una importante labor de convencimiento entre las bases priístas para seguir fortaleciendo al PRI en la capital yucateca, Francisco Medina Sulub

Permanecerán en prisión vinculados a proceso por violento robo

Enviar a un amigo Imprimir

13-04-2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de G.E.R.S. y J.M.R.S. por el delito de robo calificado cometido con violencia, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado cinco de abril en la localidad de San Antonio Hool, comisaría de Mérida, por lo que permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, los fiscales de litigación aportaron los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación de la causa penal 111/2022, los cuales fueron valorados por la Juez Primera de Control, quien decretó el citado auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Cabe recordar que durante la audiencia inicial, esta representación social estableció que los hechos ocurrieron el pasado cinco de abril, cuando ambos imputados ingresaron a un predio de la citada localidad, donde hicieron uso de la violencia física y moral para someter a la víctima y despojarlo de diversos bienes materiales, por lo que posteriormente se presentó la denuncia correspondiente, la cual derivó en la presente diligencia judicial.

 

Antes de concluir la audiencia, fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual permanecerá vigente por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que ambos imputados continuarán privados de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos violentos denunciados.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados