De interés

PRD ya no genera emoción de ningún tipo en todo el estado.

Dos vinculados a proceso por homicidio en Chuburná Puerto

Enviar a un amigo Imprimir

13-04-2022.- Una vez que fueron valorados los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), J.C.P.C. y E.S.C.M. fueron vinculados a proceso por el homicidio ocurrido el pasado cuatro de abril en la localidad de Chuburná Puerto, comisaría de Progreso, donde perdió la vida el ciudadano J.R.V.E.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Progreso, los fiscales de litigación aportaron los datos de prueba que permitieron a la Juez Tercera de Control decretar el auto de vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo automotor, otorgando además un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe recordar que durante la etapa inicial esta representación social estableció que los hechos ocurrieron el pasado cuatro de abril, cuando los imputados citaron a la víctima para comprar una camioneta que estaba vendiendo, pero al bajar del vehículo, fue atacado por los encausados, quienes le provocaron la muerte a consecuencia de un traumatismo torácico abierto, secundario a herida de arma de fuego, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense de la FGE.

Antes de dar por concluida la audiencia, fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que se mantendrá vigente hasta resolver la presente diligencia penal, por lo que ambos acusados permanecerán privados de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos sangrientos.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados