De interés

PRD ya no genera emoción de ningún tipo en todo el estado.

El INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

12-04-2022.- El INDISCRETO

Conforme avanza el actual gobierno estatal, ahora está en la mira el poder judicial del estado y es por ello que se están afilando las navajas para apoderarse a corto plazo de este poder presuntamente en manos del PRI.
El problema radica es que si el PAN logra su cometido a corto plazo con la aprobación de la reforma del poder judicial, la base trabajadora podría correr peligro, además de que el avance para el mejoramiento de las leyes es solamente un arma política, pues al meter a más magistrados con enormes sueldos, la situación se torna color de hormiga, puesto que se le otorgaría todo tipo de privilegios a un puñado de individuos.
Pero la mala noticia es que los empleados de los juzgados no tendrían aumentos ni nada parecido, es decir dicha reforma sería una llamara de petate para favorecer a un grupo de cuates y naturalmente el PAN apoderarse de todo y punto.
Es decir que don Mauricio Vila aprovechando la debilidad de mucha gente, tomarían ahora por asalto el poder judicial, sin embargo, hasta el momento la moneda está en el aire.


SEGUIRAN MÁS ACCIONES DE MOVIMIENTO HORMIGA


Por otra parte, se tiene conocimiento de que Movimiento Hormiga antes de que concluya la presente semana tendría más acción, ya que todo indica que este miércoles las principales directivas de esta agrupación sostendrán una nueva reunión de trabajo con el diputado morenista, Rafael Echazarreta Torres quien ha tomado el tema de los jubilados y pensionados con gran seriedad.
Por lo pronto, existe la información relativa que dicha reunión es casi un hecho mañana en la sede del poder legislativo.


OREJEADORES AL ACECHO


Por cierto, hablando de Movimiento Hormiga, una de sus principales directivas doña Emy Sosa Novelo nos informó que ya no es novedad que gente sin oficio ni beneficio desde hace algún tiempo, están intentando saber todo lo relativo a sus acciones en favor de los jubilados y pensionados, disfrazando auténticos lobos con piel de cordero.
Lo cual no resulta nada nuevo, pues cuando alguien lucha por ideales justos y a favor de un determinado grupo es cuando surgen en el camino diferentes obstáculos, pero lejos de intimidarlos, seguirán adelante para evitar la nueva reforma de la ley del Isstey, la cual solamente está siendo analizada por un grupo de presuntos expertos a modo y que lo único que van a lograr es quitarle derechos debidamente conquistados desde hace años.
Finalmente, doña Emy Sosa dijo que la lucha es muy dura, pero su gente no se quiebra y seguirán de frente en esta inédita lucha que encabezan jubilados y pensionados del Isstey contra el gobierno de Mauricio Vila Dosal.
Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente día.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados