De interés

Comité Municipal de Mérida realiza una importante labor de convencimiento entre las bases priístas para seguir fortaleciendo al PRI en la capital yucateca, Francisco Medina Sulub

Dos imputados por compra venta de cocaína

Enviar a un amigo Imprimir

12-04-2022.- Acusados de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de compra venta de cocaína, J.H.V.U. y S.E.V.Ch. fueron imputados por los hechos ocurridos en días pasados en calles de la localidad de Chelem, Progreso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación, después de haberse decretado la legalidad de la detención y a continuación los fiscales de litigación expusieron los datos de prueba para pedir la vinculación a proceso de ambos encausados, quienes solicitaron la duplicidad del tiempo para resolver su condición jurídica, por lo que la Juez Tercera de Control convocó a las partes para este 13 de abril definir la situación legal de ambos imputados.

 

 

Tras la denuncia interpuesta, esta representación social inició la integración de la carpeta de investigación, la cual derivó en la causa penal 36/2022, donde se establece que los hechos ocurrieron el ocho de abril pasado, cuando los imputados se encontraban en la calle 17 por 84A de la citada localidad, donde fueron sorprendidos en posesión de cocaína, sin contar con algún permiso que les permitiera poseer el narcótico de forma legal, por lo que fueron trasladados ante la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación.

 

 

Antes de concluir la diligencia judicial, los fiscales de litigación expusieron los argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares, por lo que la Juez de Control, valoró los datos y estableció que ambos imputados deberán presentarse periódicamente ante la autoridad competente y tienen prohibido salir del Estado sin autorización judicial, mismas que se mantendrán vigentes durante todo el tiempo que dure el proceso

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados