De interés

Se atreverá Pablo Gamboa Miner ser presentado públicamente como Morenista y ofrecer un discurso de apoyo a la 4T, quien gracias al PRI es diputado federal plurinominal.

El INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

14-12-2021.- El INDISCRETO

El APESTADO


De acuerdo a fuentes viperinas tricolores, se comenta que no le fue nada bien al polémico Pancho Torres durante la Asamblea Nacional del PRI, ya que todos lo evitaban como si fueran un apestado.
Es decir que en esta tierra cosechas lo que siembras, por lo que su sonrisota de oreja a oreja pero siempre con la música por dentro fue pura simulación política.
Es evidente que sus errores políticos como el inicio de una ola de despidos dentro del PRI estatal le está generando broncas en automática, ya está hundiendo con mayor fuerza la imagen de este partido y por consiguiente a su actual presidente que ya no lo ve lo duro sino lo tupido a consecuencia de sus garrafales errores partidistas.
Es por ello que si muchos priístas lo evitan llámese representantes populares, así como militantes y simpatizantes es producto de su amplia cadena de errores que aunado a su soberbia, ha logrado en un corto lapso de tiempo el destruir su antigua imagen del Panchito amigo, el Panchito bonachón y cuate con todo mundo.
Increíble el impresionante bajón de popularidad de Pancho Torres, hoy convertido además en un ejecutor de su propia gente.


OLA DE DESPIDOS


Por cierto, se asegura que con el inminente recorte de dinero en las arcas del PRI estatal para el 2022, se espera que a corto plazo inicie un agresivo corte de cabezas, para salir lo más limpio posible para el año entrante.
Por lo que todo indica que de un momento a otro podría haber más gente dándole con todo al PRI estatal que mal dirige Pancho Torres, por lo que las broncas continuarían con mayor fuerza dentro y fuera de este organismo partidista

.
SIGUE PERDIDO


El que continúa perdido aunque alguno que otro priísta lo defienda es Pablo Gamboa, quien hasta el momento a pesar de que es un político muy mediático no ha señalado nada de lo que ha venido haciendo en el Congreso de la Unión.
Tal pareciera que es solamente es un invitado de honor en la Cámara Baja, por lo que no se sabe que está haciendo en Yucatán, además de no ofrecer ningún posicionamiento, como si los problemas políticos no existieran en la entidad.
Por lo que hoy el trabajo legislativo federal de Pablo Gamboa sigue en un feliz anonimato, sin reacción alguna de su parte y con ello queda claro que los diputados plurinominales creen equivocadamente que no tienen un compromiso ciudadano, cuando es todo lo contrario.
Ojalá que alguien le sople en la oreja de que es el momento de reaccionar y de trabajar por los yucatecos desde su trinchera.
Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente día.
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados