De interés

La Cioac Yucatán sigue realizando una noble labor en el interior del estado con la instalación de comedores comunitarios

Efectuará SSY acciones preventivas de fumigación, en panteones de todo el estado

Enviar a un amigo Imprimir

22-10-2021.- Para garantizar el bienestar de la población que, en estas fechas, acude a panteones y cementerios, el Gobernador Mauricio Vila Dosal y el titular de la Secretaría de Salud (SSY), Mauricio Sauri Vivas, instruyeron ejecutar un plan de fumigación en toda la entidad.

“Nos dimos a la tarea de programar una estrategia de nebulización térmica y acciones de control larvario” para controlar la presencia de mosquitos, señaló el director de Prevención y Protección de la Salud de la dependencia, Carlos Isaac Hernández.

Agregó que, para la Jurisdicción Sanitaria 1, del 25 al 28 del presente, se abarcará Sodzil, Cholul, Chichí Suárez, Sitpach, Jardines del Recuerdo y de Paz, Chuburná, Xcumpich, Xoclán, el Panteón Florido y el Cementerio General, todo en Mérida.

Para la número 2, del 21 al 29, se dará cobertura a Chichimilá, Calotmul, Sucilá, Tekom, Buctzotz, Cuncunul, Dzitás, Quintana Roo, Espita, Panabá, Chankom, San Felipe, Yaxcabá, Tinum, Río Lagartos, Kaua, Temozón, Tizimín (Jardín de Paz) y Valladolid (San Francisco).

Finalmente, expuso el funcionario, los trabajos llegarán a la 3, los días 21 y 22, en Chumayel, Cantamayec, Mayapán, Tixméhuac, Chacsinkín, Akil, Peto, Tahdziú y Ticul.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados