De interés

La Cioac Yucatán sigue realizando una noble labor en el interior del estado con la instalación de comedores comunitarios

EL TEATRO REGIONAL ESTÁ DE VUELTA

Enviar a un amigo Imprimir

14-10-2021.- El regreso del teatro presencial con estrictas medidas protocolarias de salud.

Cuxum y su compañía de Teatro Regional regresaron a los escenarios con funciones en vivo. El actor Erik Ávila “Cuxum” nos platicó que ha sido un esfuerzo muy grande el volver a trabajar con público en vivo, la verdad no es lo mismo después de 16 meses de estar fuera de los escenarios, estuvimos trabajando por internet pero ahora ya estamos de manera presencial con el cupo limitado y con todas las medidas de seguridad que nos indican las autoridades para que la gente pueda acudir a divertirse de manera segura.
Actualmente se está presentando la divertida comedia regional “PANdemia en Semáforo AZUL” con el humor blanco y sátira política característico de la compañía de Cuxum, en donde se divertirán todos los asistentes.
La obra trata de un grupo de huiros que decide vacunarse con todo el temor de las reacciones de la vacuna pero de manera divertida por los rumores de los vecinos y también serán testigos de la toma de posesión del alcalde electo por décima vez “Reni” así como de las restricciones impuestas por la autoridad “Pila Bb”.
Una comedia 100% familiar donde no faltan los divertidos números musicales y las tradicionales bombas yucatecas. Además de Cuxum el elenco está conformado por Kenny Calderón “Chayak”, Isaac Alonzo “Yach el Polecia” Jorge Kan “Don Chelin” Jennifer Barrera “Wilma” Norma Rodríguez “X’lucrecia” Grisel López “Ranfla Cituk” Astrid Sánchez “Jacki Mexi”.
Las funciones son sábado a las 8:30 pm y domingo a las 7.30 pm. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla o vía whatsapp a los teléfonos 9993148787 ó 9992414243.
También pueden seguir toda la cartelera y próximas presentaciones en el Facebook “Cuxum Teatro”.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados