De interés

De ninguna manera se puede despedir a un empleado abruptamente, ya que se tiene que justificar en forma legal la baja de un trabajador, los cuales cuentan con leyes a su favor, Gaspar Quintal

Cada vez más cerca el estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai en Netflix

Enviar a un amigo Imprimir

28-07-2021.- Muchos fanáticos del Karate Kid hoy bajo el concepto Cobra Kai, conforme pasan las semanas, el momento se acerca con la cuarta temporada, en donde los 8 o 10 episodios seguramente serán vistas en maratón por sus admiradores.

Cobra Kai que ha sido la continuación de la vida de los personajes del Karate Kid como Daniel LaRusso interpretado por Ralpch Macchio y Johnny Lawrence, William Zabka y aderezado por el temible villano John Kreese a cargo del gran actor, Martin Kove.


La genialidad en cada una de las nuevas temporadas es que han salido los actores de las primeras dos partes de la saga del Karate Kid, y en la cuarta entrega regresa el mítico villano Terry Silver a cargo del actor, Thomas Ian Griffith.


De acuerdo a un fuerte rumor se espera que también aparezca la actriz Hilary Swank, la protagonista femenina de la cuarta entrega, lo cual sería una temporada de locura.


Pero muchos se preguntarán por qué ha tenido un enorme éxito Cobra Kai, la respuesta es muy sencilla: buenos guiones, grandes secuencias de acción, el regreso de los actores centrales del Karate Kid, la música ochentera y el haber adaptado la historia a los tiempos actuales, sin duda alguna uno de los grandes regresos en una de las sagas más queridas y admiradas a nivel mundial.
Se espera que el último trimestre de este año o a más tardar a mediados de diciembre se estrene la cuarta temporada en la plataforma Netflix, lo cual será sin lugar a dudas un gran acontecimiento mundial.


Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados