De interés

Si llego a ser alcalde de Mérida, el sistema del Va y Ven tendrá que reducir sus tarifas, tener mayor número de paraderos y entrar a las colonias de esta ciudad, Rommel Pacheco Marrufo.

Crece el rumor interno dentro del PRI estatal de que antes de que concluya este año, Pancho Torres dejará el cargo de presidente

Enviar a un amigo Imprimir

27-07-2021.- Desde el pasado 6 de junio, donde el Partido Revolucionario Institucional cosechó una ola abrumadora de tremendas derrotas electorales por las malas decisiones internas en la selección de sus candidatos, muchos priístas tanto en Mérida como en el interior del estado no dejan de señalar que los días de Pancho Torres están contados.

Ahora bien, la realidad es que gente allegada a este partido señalan que sí existe la posibilidad real de que el actual presidente podría estar pensando en irse de la presidencia estatal del tricolor, sobre todo porque mucha gente ha dejado de creer en sus ofrecimientos, su visión a futuro y demás rollos partidistas.
Además de que existe un tapado que está al acecho varios aspirantes entre ellos un tapado.
También es una realidad que el secretario técnico del consejo político estatal del PRI, Carlos Carrillo Maldonado no quiere convocar a una junta de trabajo con los consejeros estatales porque es amigo personal de Pancho Torres.
En campaña, Pancho Torres nadie lo encontraba en sus oficinas, pues luego se pudo averiguar que tenía unas oficinas alternativas en un local social llamado los girasoles y luego que vacilaba y la pasaba bien con sus cuates en medio de una supuesta euforia priísta se lanzaba a realizar a medios chiles su campaña por el primer distrito local, en donde como es ya de todos conocido perdió de calle.
Es decir que el descuido de su gente que acudía en busca de apoyo económico, jurídico y moral, la gente que dejaba como encargados dentro del partido como supuestos responsables lejos de genera confianza a la gente, éstos se iban desmoralizados, por ello las palizas electorales fueron tremebundas e implacables.
De nueva cuenta se vuelve a señalar sin pelos en la lengua o el PRI cambia de rostro y objetivos o este partido seguirá por la calle de la amargura, los triunfos del pasado ya no tienen razón de señalarse en estos tiempos, las derrotas se vienen coleccionando desde el 2018 con la pérdida de la gubernatura, el inalcanzable objetivo de Mérida, ahora la pérdida absoluta del Congreso local, un gran número de municipios y las 5 diputaciones federales.
Ante ello que esperan los prístas para reaccionar y el tapado, o es que están esperando la destrucción total, pues el 2024 podría ser más catastrófico.


Por El PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados