De interés

Hoy se consuma oficialmente un atentado a la comunidad cultural y artística: el cierre del Macay, dizque por falta de presupuesto

Se confirma que existe un tapado que buscaría la dirigencia estatal del PRI

Enviar a un amigo Imprimir

21-07-2021.- De acuerdo a una fuente allegada al PRI estatal existe un tapado que cuando considere el momento oportuno buscaría relevar al actual dirigente del tricolor, el cual cuenta con un buen equipo, es carismático y tiene mucha fuerza dentro de este partido.

Se asegura que el tapado priísta es una persona ajena al protagonismo político, que no le gusta jugar chueco a sus cuates y amigos, que no tiene vicios como el maldito alcoholismo, que no va a prometer de todo y luego quitado de la pena se le olvida a la primera de cambio, o lo peor y más mezquino propinarle al amigo una tremenda puñalada trapera, además de que será ajeno a moches o acuerdos en lo oscurito.
Se informa que el tapado priísta buscará la unidad dentro y fuera del tricolor, un hombre que tratará a los periodistas como sus aliados y no gentuza que luego se les desecha porque ya no hay elecciones de por medio, pues en México y todo el mundo un político que no sale en la foto o no informa de nada es a corto plazo un cadáver político.
Hoy dentro del tricolor el actual dirigente estatal, Pancho Torres intenta fallidamente seguir demostrando que existe unidad y fuerza, cuando es todo lo contrario, pues los resultados del pasado 6 de junio fueron una DERROTA BRUTAL E IMPERDONABLE lo cual sigue permeando duramente en la mente de los que aman a este partido.
Si hoy Pancho Torres apoyado por varios directivos se niega a informar de lo sucedido del pasado 6 de junio es una equivocada forma de seguir adelante.
El que se niega en hacerse una auto evaluación a conciencia, de no entregar cuentas y de pretender seguir mangoneando los más de dos millones de pesos que reciben mensualmente mediante prerrogativas a través del IEPAC es una forma clara y contundente de un auto engaño político y de una exagerada ambición política, en donde lamentablemente la gente por miedo o por apatía no exige dichos resultados.
Recordemos que el pasado 9 de junio, Pancho Torres en una rueda de prensa declaró las siguientes palabras: “ME SOMETERÉ A LA VOLUNTAD DEL CONSEJO POLÍTICO, YO LES PUEDO DECIR QUE ME SIENTO CON ESA GRAN TRANQUILIDAD Y QUE NUNCA NADIE HARÁ ES PODER QUITARME SER SIEMPRE SOLIDARIO Y DE SIEMPRE DAR LA CARA Y DE SER SIEMPRE SER HONESTO Y HABLAR DE FRENTE Y DE SER UNA PERSONA CERCANA A LA GENTE QUE CUMPLE SU PALABRA”.
Bonitas palabras que naturalmente hoy se les llevó el viento y que dicha promesa de someterse a los integrantes del consejo político estatal se sigue esperando y eso solamente lo saben muy bien Pancho Torres y su amigo personal, el secretario técnico del consejo político estatal, Carlos Carrillo Maldonado.
Por lo pronto, existe una enorme inquietud dentro y fuera del tricolor y es evidente que muchos priístas exigen a corto plazo vientos de cambio pues como lo hemos señalado con anterioridad RENOVAR O MORIR.


Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados