De interés

Hoy se consuma oficialmente un atentado a la comunidad cultural y artística: el cierre del Macay, dizque por falta de presupuesto

Continuará en prisión vinculado a proceso por robo

Enviar a un amigo Imprimir

16-07-2021.- Después de analizar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), D.A.M.E. fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado, denunciado tras el hurto ocurrido el pasado mes de junio en una escuela ubicada en la colonia el Roble Agrícola IV en esta ciudad, por lo que permanecerá en prisión hasta definir su participación en los hechos señalados.

Conforme a la indagatoria realizada por los especialistas de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 18 de junio pasado, cuando el encausado ingresó a la escuela ubicada en la calle 61 de la citada colonia, de donde sustrajo unos interruptores y una mesa plegable, pero fue detenido cuando intentaba darse a la fuga y turnado a la Fiscalía donde se integró la carpeta de investigación que derivó en la causa penal 152/2021.

 

En la diligencia judicial celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Primero de Control valoró los datos presentados por los fiscales de litigación y decretó el citado auto de vinculación a proceso, otorgando además un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Por último, fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva justificada, la cual permanecerá vigente por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el imputado continuará privado de su libertad hasta definir su participación en los hechos denunciados.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados